SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

sábado, 31 de octubre de 2015

Cambio de Bandera representativa del pais de Nueva Zelanda

Hola que tal compañeros, quiero hacer de su conocimiento de algo que es importante en el ambito mundial, y es que, el país neozelandés tendrá un gran cambio en algo muy representativo de un pais, su bandera.


ACTUAL BANDERA




Esto es algo que, a mi parecer, es muy raro ver, pero estamos en una época en donde todo puede suceder, entonces esto no es algo de lo que nos pueda llegar a sorprender.

Para el cambio de bandera, el gobierno de este país convoco a la ciudadania a mandar sus diseños para tomar la gran decision, con un 10.292 diseños recaudados.

Los diseños.


Algunos muy coloridos, unos otros muy simples hasta otros muy sofisticados como el siguiente::



Todos estos diseños fueron filtrados por el gobierdo del país a según los intereses y de entre todos, y, finalmente están aquí los cuatro diseños finalistas de los que podría salir una nueva bandera de Nueva Zelanda:





1. El de la esquina superior izquierda, el helecho de plata- fue descrito por el diseñador Kyle Lockwood como "un ícono neozelandés de más de 160 años, que ha sido llevado con orgullo por varias generaciones". 

2. El de la esquina superior derecha, segunda propuesta: "A medida de que nuestra bandera se despliegue también lo hará su koru", dijo Andrew Fyfe sobre su diseño. "Los koru representan la vida nueva, el crecimiento, la fuerza y la paz, y por esa razón han tenido un lugar especial en el lenguaje visual de Aotearoa (es el nombre maorí con el que se conoce todo el país)".

3. El de la esquina inferior izquierda, de regreso a los helechos., esta es la propuesta de Alofi Kanter, quien la califica como "fuerte y simple", con "la espina del helecho suavemente encorvada uniéndonos a todos como una nación joven, independiente y orgullosa". 

4.  El ultimo(esquina inferior derecha) se describe de la siguiente manera: "A la derecha del helecho hay cuatro estrellas en la formación de la constelación de la Cruz del Sur".

Los cuatro diseños serán sometidos a una votación, a mediados de septiembre, en la que el público elegirá su bandera alternativa favorita y, posteriormente, en marzo de 2016, habrá una segunda votación en la que los neozelandeses elegirán entre la actual bandera nacional y el diseño alternativo favorito.

En mi opinion los cuatro diseños tienen los suyo, pero, sin duda, para mi el 4 se mira muy presentable cuidando el diseño actual de la bandera, cambiando el color azul un poco fuerte por uno mas tenue tirandole al marino, y... Para ustedes, ¿Cual bandera es la que eligirian?



TOPOS DE GUAYMAS, BUSCADORES Y EXCURSIONES.

No hay comentarios: