SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

jueves, 9 de enero de 2014

TESOROS EN LA PLAYA CARRICITO .


Hola, sabemos de muchas historias de este lugar conocido como el "Carricito " se encuentra llendo por la colonia Independencia hasta el fondo  a mano izquierda hay un cañon entre dos cerros sigues hasta el fondo y se mira la playa de dicho lugar en estas playa se comenta que fue entrada de barcos de los piratas, en aquellos tiempos, aqui vivia una persona que el nombre no lo tengo pero esta persona tenia un huerto grande habia platanos mangos, otros diversos, plantas, etc., esta persona ya no vive ahi se fue a otra parte, en ese lugar fuimos a checar Oscar, Tony, y su servidor Victor Hugo.                

En este lugar existe un ojo de agua que esta persona que vivia ahi la tenia entubada (mejor dicho metio una manguera grande) asi su huerto del terreno se comenta que este ojo de agua viene desde arriba del cerro quisimos subir pero hay bastante maleza y puede que alla vivoras escondidas en esos lugares y no pudimos subir mas arriba, tratamos de subir ya que llevava el pendulo de mercurio recien hecho me estubo marcando asi la punta de un cerro donde fui Tony conmigo y llegamos a una cuevita me marco fuerte en ese lugar pero no contamos con herrramienta adecuada, mi compañero Oscar estuvo buscando con su detector pero no tuvo nada de señal solo habia muchos chavos y basura, total que no hayamos nada pero se comenta que por ahi estaba un tesoro enterrado y lo sacaron es lo que comenta la gente, otra cosa una persona me comento que una vez fueron a comer en ese lugar y una persona de ellos que iva con ellos miro un peloton de soldados subiendo la colina con vestimentas antiguas, ademas, noto que no se les miraban los pies parecian que flotaban asi como esta historia hay muchas mas ya que aqui pasaron muchas cosas en aquellos tiempo.

Una vez fuimos a pescar mi hijo Hugo y su servidor, llegamos cerca de la playa hay una colina chica que se mira desde arriba toda la playa de el carricito le comento a mi hijo le comente mira nos gano ese señor que se miraba que estaba pescando al otro lado de playa lado izquierdo, lo raro que estaba como vestido de negro pudo haber sido ese personaje que anda en los mares de Guaymas y Empalme, porque cuando bajamos ya no estaba, cuando llegamos a ese lugar no habia nada cosa rara ya que no tenia por donde salirse tan rapido mas que la playa entonces ¿Quien era?, pueden que haya cosas inexplicables en este lugar les pongo las fotos de playa, la huerta ya sola, y el cerro del ojo de agua despues voy a hacer otra exploracion hasta el ojo de agua estan invitados, mi correo victor_exploradores_delta@hotmail.com para cualquier informacion y historia que sepas de este lugar sera publicada con tu nombre espero les guste este tema.
Ademas puede que haya mas tesoros asi que tengan buenos aparatos para buscalos.


Buena suerte se acuerdan de mi si hallan algo.

No hay comentarios: