SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

martes, 13 de septiembre de 2011

UNA VISTA A UN LUGAR LLAMADO "EL CENTINELA"

Subimos a uno de los cerros del Centinela, pará buscar una cueva pero no llegamos a ese lugar, fuimos a otra parte. Se le llama el "Centinela" a este lugar por qué en la punta de un cerro se aparece un soldado y luego desaparece, es lo que comenta la gente de ese lugar, por eso se le da ese nombre "El Cerro del Centinela".


Aquí podemos observar al compañero de Expedición tomando un descanso cuando llegamos arriba del cerro muy agotado llego.

Me acompaño Ernesto Ayala "neto" fué el qué me invito a checar la cueva quedando pendiente la busqueda de la cueva más despues ya que hacia mucho calor y ademas la subida muy empinada, despues les consigo la historia del Soldado qué se aparece en dicho lugar.
Espero les guste estas fotos qué tome, su servidor y Explorador Victor Hugo.



Aquí nuestro compañero "neto" checando algo raro por ahí en un montículo de piedras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor Hugo esto que me envías ya lo vi y fue por ello que al final de está nota tu comentas que vas enviar la historia del Cerro El Centinela y esto fue lo que me motivó a molestarte y pedirte el escrito de esa historia que me resultó bastante interesante.
Si tienes la historia pudieras enviármela a este Gmail? Agradecido en grado superlativo.
Atte.
Cvillagrana.

Anónimo dijo...

Este comentario lo hiciste en el 2011 creo que ya lo has de haber terminado