SI SABES DE ALGUNA HISTORIA DE TESOROS, O ALGUNA LEYENDA TE INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BLOG DE BUSCADORES DE TESOROS, ES UN BONITO HOBBIE APARTE ESTAS CON LA NATURALEZA, DEJA TU CORREO ELECTRONICO, PUEDES DEJAR ALGUN MENSAJE ESTE ES MI CORREO victor_exploradores_delta@hotmail.com ADEMAS TE INVITO A QUE DEJES TUS COMENTARIOS EN CADA UNO DE LOS TEMAS ASI PUEDO VER MIS ERRORES Y SABER SI LES GUSTARON ESTOS TEMAS QUE SON PARA USTEDES. AGRADESCO A TODOS LOS PAISES QUE NOS VISITAN APOYANDO ESTE BLOG COMO: MEXICO, ESTADOS UNIDOS, ESPAÑA, COLOMBIA, REPUBLICA DOMINICANA, BOLIVIA, VENEZUELA, CHILE, PARAGUAY, PERU, ALEMANIA, JAPON, ENTRE OTROS. MUCHAS GRACIAS. ////// People from EE.UU please welcome to our personal blog, In this place you can read a lot of histories about Guaymas, Sonora and another places such as Empalme, San Jose, San Carlos, etc. Regards.

jueves, 16 de diciembre de 2010

EXPLORANDO CERRO ESTRELLA




Andando en el cerro estrella ese cerro qué se encuentra dónde esa hoy en día "Marsella", dónde se encuentra en ese cerro infinidad de Trincheras las cuales sirvieron para defensa de las batallas de aquellos tiempos, se encuentran aproximadamente unas 300 en buen estado.
Fuimos mi compañero Domingo Del Toro Federico y su Servidos Víctor Hugo., ya bajando del cerro mi compañero Domingo estuvo apunto de pisar esta víbora de Cascabel que estaba enrolladla en el camino "dormida" dónde mi compañero la iba a pisar al momento de caminar por suerte se dio cuenta qué se encontraba ahí, y ya nos enfocamos a matatar a esta víbora ya qué es de las mas venenosas en este lugar.
Lo qué descubrimos en la exploración, encontramos muchas balas enteras, casquillos, de aquellos tiempos, de esa batalla, además nos pego un susto un tigrillo qué se encontraba en una cueva ya qué salió corriendo al verlo y nos asuntamos, y después proseguimos con la exploración.
En estas trincheras nos dimos cuenta qué ha visitado mucha gente y qué a su paso a dejado mucha basura y no se la llevan, así mismo esas personas quitan las piedras de las trincheras, les pedimos de favor a las personas qué suben no las muevan, no les quiten nada, por qué son un símbolo nacional de la Defensa de Guaymas.

No hay comentarios: